sábado, 13 de abril de 2013

Y COINCIDIR... CAP IV


                                               CAP IV


Durante el trayecto de regreso Fernanda no deja de recordar lo ocurrido durante la fiesta sorpresa de Alexander.

-¿Acaso te molesta que me guste tu música, quién te manda ser tan bueno en lo que haces? replica Fernanda.
-Tranquila "Greta" creo que ese nombre te va, por lo que veo eres muy.. apasionada. Y no, no me molesta, pero sinceramente no pensé en encontrarme a una fan tan "destacada" como tú. Pero ahora dime ¿quién es Greta o Fernanda? Le dice Alexander .
¿Quién es Greta o Fernanda? Gran pregunta que al parecer ni siquiera la propia implicada sabe responder.
-Yo, bueno.... Soy Fernanda, mexicana, 36 años, locutora.
-¿Y.... eso es todo? Vaya manera tan fría para describirte a ti misma. Por lo que veo parece que conoces mas a los demás que a ti misma. Eso debemos cambiarlo, no es bueno ocultarse tras una coraza. Aunque para una canción es un buen tema
-Es broma, verdad. Vaya que tienes un excelente sentido del humor.
-Mmmmm un detalle mas que agregaré a la lista de mi futura canción, salirse por la tangente. No estés a la defensiva.
-Yo a la defensiva, bueno, creo que tienes razón. Pero es que estoy fuera de equilibrio. Nunca en mi vida imaginé poder conversar con el famoso Alexander así, "tête a tête"
-Ah. Parlez-vous français? Un plus de point en votre faveur, cher Greta.
-Eh bien, ne parlez pas à la perfection, mais je l'ai lu très bien. Pero prefiero el español. sinceramente estoy muy, pero muy oxidada. Solamente uso frases cortas o clásicas. Y ni de chiste hablemos en inglés, ahí si estoy totalmente perdida. Responde Fernanda apenada.
-Jajajajajajaja vaya, vaya, mira que eres sincera. Ya es raro encontrar a personas como tu.
De pronto, a lo lejos se escucha la voz de Jana, reclamando la atención de Alexander y diciendole a señas que tiene una llamada en el interior de la casa.
-De nueva cuenta tengo que retirarme, ahora no es el deber, sino algo mas fuerte, mi hermana mayor me habla y pobre de mi si no le presto atención. Fue un enorme gusto conversar contigo Fernanda, no rompas muchos corazones en mi ausencia "Cher Greta". Espera que regrese y me cuentas bien de tu trabajo.
Lamentablemente la conversación no se reanudó, la llamada que recibió Alexander era para comentarle que necesitaban con urgencia arreglar una estrofa de una de sus mas recientes composiciones y para ello necesitaba ir al centro de la ciudad a un estudio de grabación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario